Consideraciones Antes de Comprar un Mastín Tibetano

Hermoso Cachorro Mastin Tibetano PosandoTodas y cada una de las personas cuentan con el debido razonamiento para resolver algunos que otros problemas que se presentan en la vida cotidiana. Pero si tú realmente deseas comprar un perro como lo es un Mastín Tibetano, entonces tendrás que tomar muy en cuenta ciertas consideraciones, ya que esta raza canina originaria del Tíbet, es una de las más grandes del mundo. Estos son perros agresivos y muy fuertes tanto así que en la época de los romanos utilizaban a estos perros en la guerra, perros guardianes y perros de pelea.

Obviamente a medida que han pasado los años y las mezclas de distintas razas con esta raza en particular, han hecho que estos aspectos se vayan moldeando un poco. También tiene que ver mucho con la manera de crianza que se les da, pero por lo general tienes que tener claro que no puedes desapegarte de una mascota de este calibre cuando tengas una situación complicada, porque a la mayoría de las personas no les gusta este tipo de animales.

Así es que primero que nada tienes que tomar en consideración de que estos perros van a necesitar de un cuido muy especial, de una educación casi de tiempo completo, van a necesitar del espacio suficiente para que ellos se puedan mover con libertad por todos lados en la casa, tienes que tener en cuenta que su alimentación es prácticamente el doble o el triple de lo que un perro promedio requiere.

Además tienes que tener presente que estos perros son tan pesados que mejor dicho no se recomienda que niños pequeños estén cerca de ellos sin el debido cuidado de un adulto. Estamos claros que estos perros son muy inteligentes y por ende ellos miden el peligro y no dejaran que nadie e incluso ellos mismo les hagan daño a algún mimbro de la familia. Pero este será un pendiente que siempre tendrás que tener presente.

Si eres una persona que casi no pasa dentro de casa por el trabajo o asuntos pendientes que tienes que hacer siempre fuera de tú hogar, entonces no es recomendable que adquieras un Mastín Tibetano porque esta raza canina demanda mucho de tu tiempo para que lo puedas educar y así evitaras que crezca agresivo, lo cual puede ser muy, pero muy peligroso tanto para las personas de afuera, como para los miembros de tu propia familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *